Publicidad

Defiance 2050 para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Defiance 2050: Un juego de acción de mundo abierto futurista.

Defiance 2050 es un juego de acción de versión completa desarrollado por Trion Worlds, disponible en la plataforma Play Station 4. Es un juego de disparos en línea cooperativo masivo que ofrece un mundo abierto futurista único para que los jugadores exploren. En este juego, los jugadores pueden elegir entre varias armas y clases completamente personalizables y participar en épicas batallas de disparos en tercera persona a gran velocidad.

Como Cazadores de Arca, los jugadores buscarán fama y fortuna en una narrativa de ciencia ficción convincente. Lucharán a través de combates de disparos en tercera persona a gran velocidad en un mundo abierto masivo y combatirán contra razas alienígenas junto a cientos de otros jugadores en eventos dinámicos del mundo masivo. El juego también permite a los jugadores crear su Cazador de Arca perfecto a través de miles de combinaciones únicas de clase, arma y mejora.

Los jugadores pueden poner a prueba su arsenal contra otros jugadores en campos de batalla instanciados y en batallas abiertas gigantes de 64x64. El juego también ofrece una opción de equipo de 4 personas, donde los jugadores pueden unirse y desafiar instancias impulsadas por la historia. También pueden correr de batalla en batalla a través de una Tierra devastada usando docenas de vehículos futuristas.

En general, Defiance 2050 es un emocionante juego de acción que ofrece una experiencia de juego única y atractiva para los fanáticos del género.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Defiance 2050 para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Defiance 2050

¿Has probado Defiance 2050? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.